Sur de Florida -
Lo último

VENEZUELA EN LA CARRAPLANA/ Hostias y vino que se utilizarán en iglesias de Táchira en esta Semana Santa han sido donados por Diócesis de Cúcuta

Redacción Aquí Venezuela

La iglesia católica venezolana recibió un millón de hostias donadas por la Diócesis de Cúcuta, Colombia, con el fin de atender a los feligreses durante la semana santa.

Desde Cúcuta también enviaron 50 litros de vino para las ceremonias. La donación llegó el 13 de abril y fue distribuida en 90 iglesias de la Diócesis de San Cristóbal, dijo la oficina de prensa de esa jurisdicción religiosa, indicó monseñor Mario Moronta.

Moronta dijo que solicitaron el permiso a las autoridades venezolanas para pasar las hostias a San Cristóbal, luego de que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ordenara en febrero el cierre total de los pasos hacia el vecino país. El obispo no dio detalles del trámite ante las autoridades. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "VENEZUELA EN LA CARRAPLANA/ Hostias y vino que se utilizarán en iglesias de Táchira en esta Semana Santa han sido donados por Diócesis de Cúcuta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*