taberna
Venezuela: “El revocatorio sí va este año” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Venezuela: “El revocatorio sí va este año”

mud

Feliz Sucre
Aquí Venezuela


No importa que los miembros del PSUV en el Consejo Nacional Electoral digan lo contrario, pero el respeto a la Constitución debe estar en el espíritu de cada uno de los dirigentes políticos venezolanos, sobre todo si en realidad son unos verdaderos demócratas. No obstante, el Referéndum Revocatorio es la salida que el pueblo desea.

El secretario de la Mesa de la Unidad, (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba indicó que el “revocatorio va en este 2016”, en un mensaje dirigido al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante su intervención en el encuentro denominado “El Revocatorio Va” y organizado por la ONG “Foro Cambio Democrático”, Torrealba expresó que con un país organizado pacíficamente constitucional se puede lograr un referendo revocatorio.

Reiteró que el lunes ratificarán las firmas con una movilización denominada “Mi Firma Sí Vale”, la cual servirá para defender esta acción que la oposición ha emprendido para agilizar un posible refrendo contra Nicolás Maduro.

En cuanto a la visita del presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela, informó que se han adelantado algunas gestiones para un dialogo. “Desde ayer hubo algunos contactos con el ex presidente Zapatero, Nosotros somos cautelosamente a todo esta diligencia de mediación con el Gobierno, porque el gobierno a demostrado de manera reiterada que no está dispuesto a sentarse a conversar seriamente en un diálogo”, expresó.

Hizo un llamado al ex mandatario español, de “abrir” los ojos ante la situación que vive Venezuela.“Ex presidente abra los ojos y vea que el día de ayer agredieron a trabajadores de la prensa bajo la mirada cómplice de la GNB y PNB, Zapatero vea que el CNE aplazó por 5ta vez una revisión que debería ser normal en este país, así que le pedimos que no se haga la vista gorda”, dijo.

Puntualizó que la oposición ha consignado todos los recaudos, pero solo la falta la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), asimismo señaló que la MUD si está interesada en el diálogo, en cambio objetó que es el Gobierno el que “no esta dispuesto a sentarse para dialogar”.

Be the first to comment on "Venezuela: “El revocatorio sí va este año”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*