taberna
Venezolano es una de las víctimas de masacre en Orlando - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Venezolano es una de las víctimas de masacre en Orlando

Kennia Espinoza


Una de las víctimas del ataque terrorista en Orlando, Florida es un venezolano de 31 años de edad, identificado como Simón Adrián Carrillo Fernández. El atentado ocurrió en la discoteca Pulse, en la madrugada del pasado domingo 12 de junio.

Durante la masacre, Carrillo se encontraba acompañado de dos amigos y una amiga, cuyas identidades y nacionalidades aún se desconocen. El venezolano, era oriundo de Cabudare, estado Lara, y había emigrado a Estados Unidos hace dos años “en búsqueda de un mejor futuro y más seguridad”, según informó una fuente cercana a su familia.

El violento ataque de Mateen dejo 49 muertos y 53 heridos, y es el tiroteo masivo más mortífero en la historia de EE.UU. Las autoridades explicaron que el atacante llamó a una línea de emergencias para declarar su lealtad al grupo radical autodenominado Estado Islámico.

Omar Marteen de 29 años, es acusado por las autoridades de ser el autor del ataque perpetrado en el club nocturno. La duración del ataque en Pulse duró más de tres horas y el arma que utilizó Mateen fue un fusil AR-15.

Hasta el momento, las autoridades estadounidenses publicaron una lista con 26 nombres de las víctimas mortales, entre los que se encuentran varios latinos. En el conteo inicial se hablaba de 50 víctimas, pero la cifra descendió a 49. Se estima que durante la hora del atentado había cerca de 350 personas en el local.

Be the first to comment on "Venezolano es una de las víctimas de masacre en Orlando"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*