Un venezolano presenció el tiroteo de Fort Lauderdale - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Un venezolano presenció el tiroteo de Fort Lauderdale

El tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale dejó cinco fallecidos y ocho heridos.

Aquí Venezuela

René Soto, es un joven fotógrafo venezolano que vive en Cancún, y que estaba haciendo conexión en el aeropuerto de Fort Lauderdale durante el tiroteo de este viernes que dejó cinco fallecidos y ocho heridos.

Esteban Santiago, de 26 años, autor del tiroteo en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, fue trasladado hacia la cárcel del condado de Broward este sábado.  El hombre que según la policía abrió fuego en la terminal 2, tenía antecedentes por problemas de salud mental, después de su servicio con el ejército de Estados Unidos en Irak y estaba recibiendo tratamiento psicológico.

El atacante, fue enviado a Irak en 2010 como parte de la Guardia Nacional de Puerto Rico. Pasó un año con un batallón de ingeniería, según el portavoz de la Guardia, el mayor Paul Dahlen.

Santiago sacó el viernes un arma de su equipaje documentado al llegar al aeropuerto y abrió fuego en la zona de recolección de equipaje. Fue detenido luego de arrojar su arma vacía y tirarse en el suelo en espera de las autoridades, según relató uno de los testigos.

A continuación les presentamos el video que captó el joven venezolano que presenció el tiroteo

Be the first to comment on "Un venezolano presenció el tiroteo de Fort Lauderdale"

Leave a comment