taberna
Venezolano Liborio Solís perdió por decisión ante británico McDonnell  - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Venezolano Liborio Solís perdió por decisión ante británico McDonnell 

Aquí Venezuela

El púgil venezolano Liborio Solís cayó ante británico Jamie McDonnel por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del peso gallo en Mónaco, tras un combate cerrado en el que las tarjetas de los jueces fueron a favor del campeón (116-112, 115-113 y 117-111), que retuvo el cetro por quinta ocasión.

Liborio Solís partió con desventaja por su estatura, aunque arrancó todo gracias a su repertorio, que logró poner contra las cuerdas a su rival al hacerle daño.

El campeón inglés intentó recortar la diferencia en los siguientes asaltos, en los que se observó paridad. En el cuarto, Solís volvió a arrinconar al contrincante a pesar de que Jamie logró salir del peligro.

Liborio Solís se empleó en reducir la distancia y estar lado a lado con el británico, quien solo pudo responder en pocas ocasiones. McDonnell buscó vengarse a la altura del quinto episodio, pero el venezolano le respondió con su combinación de golpes.

El púgil nacional hizo que su adversario empezara a sangrar en el rostro durante el sexto capítulo, por la presión que venía haciendo desde el inicio de la pelea.

El actual monarca del peso gallo mostró un mejor nivel para el octavo asalto y le puso contratiempos al nativo de Maracay. Sin embargo, logró utilizar sus fortalezas para mantener la ventaja en las instancias finales.

Solís comenzó a tener cansancio para el noveno round, Jamie lo aprovechó para castigar a su rival y se llevó la entrada.

El inglés hizo valer a su favor el bajo rendimiento que empezó a sufrir el criollo para atacarlo y poner más pareja la situación. McDonnell no le dio espacios a su retador y le propinó un derechazo en la cara que el venezolano empezó a sangrar por la nariz.

Be the first to comment on "Venezolano Liborio Solís perdió por decisión ante británico McDonnell "

Leave a comment

Your email address will not be published.


*