taberna
Venezolana Laura Biondo, récord Guinness de fútbol freestyle - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Venezolana Laura Biondo, récord Guinness de fútbol freestyle

Laura Biondo

 Aquí Venezuela

Miami.-  La futbolista freestyler, Laura Biondo, venezolana residente en Miami, aparecerá en las páginas del   Records Guinness en la  edición de  2017, tras superar en  4 oportunidades la marca de más  control de balón en un minuto.

La joven ha sido campeona varias veces en esta disciplina.  Se convierte con ello en la primera mujer en obtener este reconocimiento mundial.

Laura Biondo es nacida en Venezuela, hija de emigrantes italianos. Desde pequeña se crió en Miami en un sano ambiente criollo y norteamericano. Cuenta con estudios de Economía y Gerencia, habla con fluidez español, inglés e italiano; francés conversacional y nociones de Portugués y Alemán.

Ha obtenido en su carrera títulos en campeonatos como el Latinoamericana de Curitiba; segunda finalista Campeonato Mundial Red Bull Street Style en Salvador de Bahía; Campeona Europea en Bruselas; segunda finalista SuperBall en Praga. En el 2013; Vicecampeona Europea en Budapest; segunda finalista SuperBall en Praga; top 5 Campeonato Mundial Red Bull Street Style en Tokyo. En el 2012 semifinalista Campeonato Mundial Red Bull Street Style en Lecce; Vicecampeona SuperBall en Praga. En el 2011 segunda finalista Campeonato Mundial en Praga.

Es además figura de varias marcas deportivas internacionales, embajadora de mucas fundaciones, imagen de la empresa Pelé Sports y forma parte del elenco del Cirque Du Soleil.

Be the first to comment on "Venezolana Laura Biondo, récord Guinness de fútbol freestyle"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*