Sur de Florida -
Lo último

¡VAYA MANERA DE INICIAR LA SEMANA!/ A una sola voz Venezuela opina que Maduro es responsable del nuevo apagón que paralizó al país

Redacción Aquí Venezuela

Un nuevo apagón se generó este lunes en más de 19 estados del país y ante esto, personalidades han responsabilizado a Nicolás Maduro y su Gobierno.

“A menos de un mes del gran apagón, otra vez gran parte del país se encuentra #SinLuz. Una muestra más de que Maduro y sus ministros no son capaces de resolver la crisis que ellos mismos ocasionaron”, indicó el diputado a la AN, Stalin González.

“Vuelve a fallar el sistema eléctrico en gran parte de Venezuela. Lara y varias zonas de Barquisimeto sin luz. Ahora a quién va a culpar el usurpador de Maduro. Tú, junto a la camarilla de delincuentes son los responsables del desastre eléctrico”, escribió el expreso político, Alfredo Ramos.

“Estos son algunos de los estados donde se encuentran #SinLuz: Aragua, Delta Amacuro, Lara, Zulia, Monagas, Bolívar, Portuguesa, Yaracuy, Anzoátegui, Mérida, Táchira, Nueva Esparta, Carabobo, Miranda y Caracas. 80% del país afectado por #apagón y la pregunta es ¿dónde están los 120 millones de dólares?”, apuntó el diputado Carlos Valero.

“Se registra nuevo apagón en Venezuela, 19 estados en el país sin electricidad. Especialistas en el área lo habían pronosticado, no es difícil hacerlo, bajo un régimen que se roba la plata y no invierte en mantenimiento”, manifestó el responsable de Voluntad Popular, José Riera.

“Otro apagón en gran parte de Venezuela ¿ahora a quién culparán? si se supone que toda estación y subestación está militarizada”, señaló el periodista Germán Damn.

“Son 17 estados afectados. Es Urgente el cese de la usurpación. Todos debemos organizarnos para la Operación Libertad y así luchar para que acabemos juntos con esta tragedia”, agregó el exconsejal Jesús Armas.

“El apagón de hoy es una demostración de Maduro a los militares rusos que lo visitan de lo bien preparado que está para ganarle una guerra a los yanquis”, afirmó el periodista Manuel Malaver

“Las desgracias que se suman comenzando la semana debido al usurpador y su grupo, no le importa que se destruya Venezuela con tal de que no muera uno de los suyos y puedan seguir saqueando a la nación apoyado en la violencia”, enfatizó el coordinador de por VP, Eduardo Vale. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¡VAYA MANERA DE INICIAR LA SEMANA!/ A una sola voz Venezuela opina que Maduro es responsable del nuevo apagón que paralizó al país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*