Usuarios del metro de Caracas deciden caminar por los rieles luego de gran falla del sistema - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

Usuarios del metro de Caracas deciden caminar por los rieles luego de gran falla del sistema

Redacción Aquí Venezuela

Lo indecible sigue ocurriendo en Venezuela, donde lo imposible, lo increíble, siempre con connotaciones negativas, no deja de ocurrir, con una población que ya ha perdido la capacidad de asombro. Usuarios del Metro de Caracas sufrieron la noche del lunes para trasladarse a sus destinos, debido a un tren con falla que ocasionó un retraso en la Línea 2 del sistema. Al perder la paciencia luego de horas de desinformación los ciudadanos tuvieron que tomar acciones ante la falta de respuesta del personal.

Los pasajeros denunciaron que se vieron en la necesidad de romper los vidrios de un vagón y salir por las ventanas, caminando por los rieles desde la estación La Paz hasta Artigas.

En horas de la mañana de este lunes el servicio de transporte subterráneo presentó inconvenientes entre las estaciones La Paz y Artigas por un tren sin tracción, informó la compañía en su cuenta de Twitter.

Fuente: El Universal

Gráfica: Cortesía

Sé el primero en comentar en "Usuarios del metro de Caracas deciden caminar por los rieles luego de gran falla del sistema"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*