Sur de Florida -
Lo último

¡USA TIEMBLA!/ Patéticos ejércicios del “Escudo Bolivariano 2020” se llevaron a cabo ante la indiferencia de la ciudadanía (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

mágenes y videos de los ejercicios militares «Escudo Bolivariano 2020», incluyendo los del radar del sistema de misiles antiaéreo del tipo Buk instalado en el distribuidor Altamira de Caracas, han inundado las redes sociales, desmontando el parapeto operativo montado por el régimen de Maduro. Las patéticas gráficas muestran solo pantomimas de un ejército popular que está pasando un fin de semana de juerga y que evidentemente no se toma ni en un miligramo en serio los ejercicios para los que su rocambolesca revolución lo ha citado.

Por su parte, el ejército profesional luce aún más desorientado, siendo acarreado de aquí para allá, paseando los costosísimos equipos que portan en sus camiones, en el marco de unas maniobras que no tienen ni sentido ni aplicación práctica alguna, preparándose para un ataque que, de hacerse realidad, los hallaría huérfanos de estrategia e incluso protección. Todo luce improvisado y carente. Muy patético.

Con el radar del sistema de misiles antiaéreo del tipo Buk, instalado en el Distribuidor Altamira, los ejercicios militares del sábado simulaban un ataque e invasión a Caracas, Fuerte Tiuna y otras ciudades; también a instalaciones militares y sitios estratégicos ubicados en las áreas urbanas.

Chica “súper poderosa”

Más ridículo, lastimoso y revelador es el video protagonizado por una desenfadada miliciana, de nombre Gladys según el video, que no puede pasar por uno de los primeros obstáculos, dentro de un caucho, y le dicen que salte por encima, lo que ella hace al grito de algo que no se entiende. En otro momento se encuentra un obstáculo, de barras, en el que tiene que avanzar con sus brazos y un soldado le dice: «por arriba» pero ella opta por seguir corriendo. Casi al final, detrás de un «matorral», le dan un fusil y le dicen que dispare (sin balas). Ella lo hace al grito de 1, 2, y 3 pero no se entiende lo que dice.

La actitud alegre, despreocupada e irreverente de Gladys es el triste sello de estos ejercicios militares venidos a menos, que deben provocar una piadosa sonrisa en el mundo, vergūenza en los militares profesionales venezolanos y rubor entre los invasores cubanos. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¡USA TIEMBLA!/ Patéticos ejércicios del “Escudo Bolivariano 2020” se llevaron a cabo ante la indiferencia de la ciudadanía (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*