taberna
USA solicita a Venezuela a no aplazar el referendo - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

USA solicita a Venezuela a no aplazar el referendo

John Kerry con la canciller Argentina Susana Malcorra - Foto: Fuente externaJohn Kerry con la canciller Argentina Susana Malcorra - Foto: Fuente externa

John Kerry, secretario de Estado de USA, expresó su preocupación por la situación que vive Venezuela e instó al gobierno de Nicolás Maduro a no aplazar el referendo revocatorio.

“Estamos preocupados con respecto a Venezuela por el poco deseo de comprometerse en un diálogo productivo ni de escuchar las necesidades de su pueblo”, declaró Kerry en una conferencia celebrada en Buenos Aires, Argentina.

El tema fue de mucho interés en la reunión que sostuvieron Kerry y la canciller argentina, Susana Malcorra, tanto por las críticas de Buenos Aires a las políticas de derechos humanos de Maduro como también por la crisis que vive el Mercosur, luego de que la canciller venezolana Delcy Rodríguez anunció que el Ejecutivo decidió asumir la presidencia del bloque.

“Con Susana hablamos mucho y estamos muy comprometidos en ayudar a resolver la crisis y en facilitar una restauración de la democracia y los derechos de la población “, indicó el alto funcionario.

Be the first to comment on "USA solicita a Venezuela a no aplazar el referendo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*