Sur de Florida -
Lo último

UNA DE INDIOS Y VAQUEROS…/ Diosdado Cabello asegura que gobierno de Colombia financia grupos terroristas para que desestabilicen a Venezuela

Redacción Aquí Venezuela

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acusó a Colombia de financiar grupos terroristas, pues dice que le dan protección, los alimentan “y les da armas para que vengan a Venezuela”, además dice que para ellos “la guerra es un negocio”.

“Condenamos las constantes agresiones que desde territorio colombiano intentan contra Venezuela y aquí nosotros podemos clasificar en dos vertientes: La primera que es encabezada por el gobierno narcoparamilitar colombiano, encabezado por Álvaro Uribe e Iván Duque, quienes de manera grosera y atrevida atacan todos los días a nuestro país, buscando distraer los gravísimos problemas sociales por los que atraviesa Colombia, problemas que se han incrementado con este gobierno que ha llevado a la masacre de pueblos, campesinos y líderes sociales, y que han sido incapaces de sostener un delgado hilo de paz que había en Colombia”, indicó Cabello en rueda de prensa del Psuv.

En ese sentido dijo que “exigimos que Colombia deje fuera de su diatriba interna al pueblo de Venezuela… La otra vertiente es que ese gobierno de Colombia permite que se instalen en su territorio bases paramilitares para cometer en Venezuela sus crímenes”.

Por otro lado, precisó que en la oposición “no existe la unidad”. “Se le ocurrió a Ramos Allup levantarle la mano a ‘Juanito Alimaña’ y vino el desastre interno. Allup es un desprestigio… El que crea que ahí hay solidaridad, ahí hay solo intereses”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "UNA DE INDIOS Y VAQUEROS…/ Diosdado Cabello asegura que gobierno de Colombia financia grupos terroristas para que desestabilicen a Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*