Sur de Florida -
Lo último

UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA/ A Maduro se le fue la luz en plena cadena (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

Una falla eléctrica interrumpió la rueda de prensa que ofreció el presidente Nicolás Maduro, desde el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

Ante un grupo de periodistas de medios locales y extranjeros, Maduro hablaba en contra del ingreso de ayuda humanitaria al país, cuando el lugar quedó a oscuras el canal Venezolana de Televisión (VTV) cortó la transmisión de sus declaraciones.

Era la segunda vez que VTV interrumpía el discurso del mandatario este viernes, pero en esta ocasión fue evidente el apagón en el salón donde también están altos funcionarios como la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el canciller, Jorge Arreaza.

A través de las redes sociales, decenas de usuarios reportaron apagones en Caracas este viernes, al mismo tiempo que se produjo el incidente en la sede del Ejecutivo.

No es la primera vez que una falla eléctrica interrumpe un acto del Presidente pues los apagones son comunes en el país y han afectado también transmisiones o actividades organizadas por el oficialista Partido Socialista Unido (PSUV).

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA/ A Maduro se le fue la luz en plena cadena (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*