taberna
La Toma de Venezuela será este miércoles - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

La Toma de Venezuela será este miércoles

toma

Aquí Venezuela – Caracas

 

Henrique Capriles instó a los venezolanos a movilizarse el próximo miércoles por la “Toma de Venezuela”.

“Vamos a tomar Venezuela para restituir el hilo constitucional. Llegamos al límite, llegamos al punto ya, y los mensajes de advertencia desde afuera o las prohibiciones de salida del país a nosotros no nos van a frenar de hacer lo que tenemos que hacer, que es defender la Constitución”,  manifestó Capriles a los medios de comunicación.

El gobernador del estado Miranda dijo que la oposición  no quería llegar a ese punto. “Pasaron la raya. Se comió el semáforo el señor Maduro, y muy cobardemente además”,  expresó.

puntos-de-concentracion-de-la-toma-de-venezuela

Puntos de encuentro

Capriles dijo que la “Toma de Venezuela” no será una protesta como la del  primero de septiembre, ni una marcha cualquiera.

“En Venezuela se dio un golpe de Estado.  Esa decisión tomada ayer lo único que hace es profundizar la crisis que estamos viviendo los venezolanos”.

El dirigente opositor indicó que  este sábado se hará la marcha de las “Mujeres resteadas” y el día domingo se hará una sesión especial de la Asamblea Nacional para evaluar las sentencia emitidas por los tribunales penales y el Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender el proceso de recolección del 20% de las firmas para activar el revocatorio contra Nicolás Maduro.

Be the first to comment on "La Toma de Venezuela será este miércoles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*