taberna
Florida Lions Eye Bank, dona a Venezuela 11 botones corneales - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Florida Lions Eye Bank, dona a Venezuela 11 botones corneales

Doctores, Elianna, Pedro y Jorge Peña, miembros activos del Miami Medical Lions ClubDoctores, Elianna, Pedro y Jorge Peña, miembros activos del Miami Medical Lions Club

Aquí Venezuela – Miami

Miami.- Una buena noticia para familias venezolanas, se produce hoy en Miami,  cuando el  doctor  Pedro Peña, conocido oftalmólogo de Maracay, recibe un donativo de 11 BOTONES CORNEALES. En comunicación con la redacción de  Aquí Venezuela, expresó:

“Una vez más llegamos a la Florida con la esperanza de restablecer el puente de ayuda humanitaria buscando el beneficio visual de nuestros hermanos en Latinoamérica. Nos dirigimos al ‘Bascom Palmer Eye Institute’,  específicamente a las instalaciones del ‘Florida Lions Eye Bank’, en Miami”.

Continúa el doctor Peña:  “Es ahí donde gracias a toda la colaboración y logística de sus representantes se realizan las diligencias necesarias para la asignación de los BOTONES CORNEALES que serán donados a pacientes venezolanos, quienes ameritan dicho transplante por su condición en relación al déficit visual.  Sabemos que son muchos los casos que están en la espera de un botón corneal, y a través de ‘Florida Lions Eye Bank’, se hace lo posible para ir dando respuesta a cada una de las  solicitudes”, dijo.

¿Desde cuándo realizan esta actividad?

“Ya son dos años,  y hasta la fecha hemos logrado setenta botones corneales que han sido transplantados satisfactoriamente. Todo aquel que esté interesado en recibir de esta ayuda deben dirigirse a la Policlínica Peña S.C., en la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde serán evaluados”.

¿Cuándo llegarán  a Venezuela?

“Los botones corneales llegarán  este fin de semana a llenar de luz la visión de nuestros pacientes. Somos la única Institución privada que sin fines de lucro presta este servicio a nuestra comunidad”.

“Queremos aprovechar para darle las gracias a Elizabeth Fout-Caraza Directora ejecutiva del FLEB; el  doctor Jorge Peña, director técnico del Banco de Ojo, ambos miembros del Miami Medical Lions Club, por su apoyo incondicional”, dijo para Aquí Venezuela,  el doctor Pedro Peña.

4 Comments on "Florida Lions Eye Bank, dona a Venezuela 11 botones corneales"

  1. Fantástico Pedro, excelente noticia amigo, Dios te diga iluminado y bendiciendo ✔

  2. Que buena noticia. Que Dios lo siga colmando de bendiciones.

  3. Que buenas nueva doct felicidades que Dios lo siga bendiciendo

  4. Gracias al Dr Peña por traer un poco de felicidad a muchos pacientes que ahora podrán estar mejor de su visión Dios lo bemdiga

Leave a comment

Your email address will not be published.


*