Sur de Florida -
Lo último

USA FELICITA Y APOYA al nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Estados Unidos celebra la toma de posesión de la nueva Asamblea Ejecutiva de la Asamblea Nacional de Venezuela encabezada por el diputado Juan Guaidó como su Presidente. Encargado de Negocios James Story asistió a este importante evento. La Asamblea Nacional es la única institución legítima y la última en ser elegida democráticamente que verdaderamente representa la voluntad del pueblo venezolano. Esta transición democrática es una confirmación poderosa de la unidad y el compromiso de la Asamblea Nacional con el pueblo venezolano sobre todas las preocupaciones personales y políticas.
La Asamblea Nacional debe inspirar esperanza en el pueblo venezolano para un futuro pacífico, próspero y democrático, incluso cuando el corrupto y autoritario régimen de Maduro y sus aliados intentan negar a los venezolanos ese derecho. Estados Unidos apoya a la Asamblea Nacional y a todos los actores democráticos en Venezuela en su compromiso de defender la democracia, los derechos humanos y la Constitución de 1999. Nos unimos a su llamado a una solución democrática que devuelva a Venezuela a la democracia, la estabilidad y la prosperidad.
Agradecemos a todas las naciones que han dado un paso adelante para aplaudir la transición pacífica de la Asamblea Nacional y reprender a Nicolás Maduro y su régimen brutal a través de iniciativas económicas y diplomáticas. Cada nación debe tomar medidas enérgicas para ayudar al pueblo venezolano a reclamar su democracia.

https://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2019/01/288342.htm

Be the first to comment on "USA FELICITA Y APOYA al nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*