TSJ en el exilio hará audiencia en Bogotá el 19 de julio que dará inicio a juicio a Maduro - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

TSJ en el exilio hará audiencia en Bogotá el 19 de julio que dará inicio a juicio a Maduro

Redacción Aquí Venezuela

El pasado viernes 6 de julio, se conformó la audiencia preliminar por parte de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio, luego de haber revisado el documento escrito que presentó Luisa Ortega Díaz, quien solicitó el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro por la presunta comisión de los delitos legitimación de capitales y corrupción vinculado al caso de Odebrecht en Venezuela.

La audiencia será efectuada el próximo 19 de julio en la ciudad de Bogotá. Informó el Tribunal Supremo de Justicia través de su cuenta oficial de Twitter @TSJ_Legitimo: “Vista ACUSACIÓN presentada por la Fiscal General de la República en fecha 28 de junio de 2018 contra @NicolasMaduro, esta Sala Plena del TSJ Legítimo de Venezuela acuerda, fijar para el día 19/7/2018 a las 10:00 am, celebración de audiencia preliminar”, se puede leer en escueto mensaje emitido en esta red social.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Sé el primero en comentar en "TSJ en el exilio hará audiencia en Bogotá el 19 de julio que dará inicio a juicio a Maduro"

Deja un comentario