taberna
TSJ declaró inadmisible reanudación de proceso para Referéndum - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

TSJ declaró inadmisible reanudación de proceso para Referéndum

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, declaró inadmisible el amparo para reanudar la  recolección del 20% de firmas para  la activación del Referendo Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

La información fue dada a conocer la noche de este jueves, a través del portal web del TSJ. La Sala Electoral declaró inadmisible un amparo interpuesto por el abogado Julio Alejandro Pérez Graterol, para reanudar el proceso del referéndum revocatorio.

La sentencia establece que procede como inaceptable por “inepta acumulación de pretensiones”, según lo establecido en el artículo 81 del Código de Procedimiento Civil. La sentencia N° 153 señaló que “el ciudadano Julio Alejandro Pérez Graterol, interpuso acción de amparo constitucional conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada relativa a que se reanude el itinerario para la recolección del veinte por ciento de manifestaciones de voluntad para la activación del referendo revocatorio contra el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

La acción del TSJ fue dada a conocer justo antes de que hoy se iniciara la segunda reunión de la mesa del diálogo, donde la oposición venezolana representada por la MUD y el gobierno de Nicolás Maduro, con intermediación del Vaticano, busca solucionar la severa crisis política y económica que atraviesa la nación petrolera.

 

Be the first to comment on "TSJ declaró inadmisible reanudación de proceso para Referéndum"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*