taberna
Trump se “arrepiente” por sus insultos - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Trump se “arrepiente” por sus insultos

tru1

El candidato presidencial Donald Trump, mostró su arrepentimiento por algunas de las cosas que ha dicho durante la campaña electoral, especialmente aquellas que han causado dolor personal. El magnate hizo estas sorprendentes declaraciones durante un acto en Carolina del Norte.

“Hablando sobre una multitud de temas, uno no escoge las palabras acertadas o dice algo equivocado. Yo he hecho esto, y lo crean o no me arrepiento de ello, particularmente cuando ha podido causar dolor personal”, dijo el magnate neoyorquino.

Además, justificó su temperamento, criticado por muchos de sus compañeros de partido, en que no es un político de carrera, sino alguien que ha dedicado toda su vida a hacer negocios.

“Nunca he querido aprender ese idioma (el de los políticos), y nunca he sido políticamente correcto. Toma demasiado tiempo”, añadió el candidato republicano.

Trump se dio a conocer como aspirante presidencial con un discurso en el que acusó a los inmigrantes mexicanos de “violadores”, “criminales” y “traficantes de droga” y durante los siguientes meses pasó por encima de sus rivales republicanos con continuos ataques personales hasta lograr la nominación.

Muchos esperaban que después de ser proclamado oficialmente candidato, Trump moderaría sus modales, pero lejos de eso, ha protagonizado un espiral de polémicas que lo ha hundido en las encuestas. Agencias de noticias.

Be the first to comment on "Trump se “arrepiente” por sus insultos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*