taberna
Trump promete defender valores cristianos - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Trump promete defender valores cristianos

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, acudió a un hotel en Washington, donde miles de líderes y activistas conservadores hicieron su peregrinaje anual a la llamada “Cumbre de Votantes con Valores”,  cuando quedan solo  60 días para las elecciones.

Desde que  inició su campaña se han presentado como un novato en la política, y hoy afirmó que la clase política prácticamente ha abandonado a la comunidad de  fe, y prometió que de ganar  la presidencia acabará con esa cultura de burlas hacia los creyentes.

También ofreció  que anulará la llamada “Enmienda Johnson” de 1954 del código tributario, que prohíbe a las instituciones religiosas y demás grupos exentos de impuestos de dar respaldo a candidatos políticos.

“Todos los líderes religiosos deberían poder expresar libremente sus pensamientos y sentimientos sobre asuntos religiosos, y yo anularé la Enmienda Johnson si soy elegido presidente”, aseguró Trump.

“Si ellos quieren hablar del cristianismo, si quieren predicar, si quieren hablar de política, no pueden. Si quieren hacerlo, toman un riesgo tremendo de perder su estatus de exención de impuestos”, señaló.

Be the first to comment on "Trump promete defender valores cristianos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*