taberna
“Trump no tiene la capacidad para ocupar la Casa Blanca”, dice el presidente Obama - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

“Trump no tiene la capacidad para ocupar la Casa Blanca”, dice el presidente Obama

Presidente ObamaPresidente Obama

El presidente Obama considera que Donald Trump no tiene la capacidad para ocupar la Casa Blanca y criticó  a los dirigentes republicanos que lo apoyan a pesar de su polémico historial. “El candidato republicano es incapaz de fungir como presidente”, dijo recientemente.

Obama dirigió la artillería también al liderazgo del Partido Republicano que apoya aún a Trump aunque sigue cuestionando algunos de sus comentarios.

“Esto no es una situación de una metedura de pata incidental; diaría y semanalmente están distanciándose de sus declaraciones”, dijo. Altas figuras republicanas como el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, han criticado en numerosas ocasiones a Trump, pero respaldan su candidatura presidencial.

Obama dijo que la idea de que el candidato republicano ataque a una familia “que hizo extraordinarios sacrificios por nuestro país, el hecho que no parece tener conocimientos básicos sobre temas críticos en Europa, Oriente Medio y Asia, significa que lamentablemente no está preparado para hacer este trabajo”. “Debe llegar un momento en que dices ‘basta'”, dijo, en un mensaje dirigido a los republicanos.

 

Be the first to comment on "“Trump no tiene la capacidad para ocupar la Casa Blanca”, dice el presidente Obama"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*