Sur de Florida -
Lo último

Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio / Denuncian que Alex Saab “ni es venezolano ni es agente diplomático del régimen de Maduro”

El presidente del Supremo venezolano Miguel Ángel Martín aseguró que el régimen de Maduro miente en carta enviada al gobierno Cabo Verde

El régimen de Nicolás Maduro mintió al gobierno de Cabo Verde al enviar una misiva, firmada por el canciller Jorge Arreaza donde asegura que el empresario colombiano Alex Saab tiene la nacionalidad venezolana y además es agente diplomático de Venezuela, ya que ambas cosas son falsas.

Así lo aseguró el presidente del Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio, Miguel Angel Marti, quien en conversación con el portal EL Tiempo de Bogotá aseguró que para lo que sí es cierto que Saab ha sido contratista del régimen, primero en tiempo de fallecido Hugo Chávez y luego con Nicolás Maduro.

Aclara que tanto para que Saab tenga la nacionalidad venezolana, o como para que sea funcionario diplomático hay procedimientos legales que no se han cumplido.

Aclaró que es un tema de la justicia criminal que Cabo Verde deberá revisar para determinar si procede o no la extradición.

FUENTE: Diario Las Americas

Be the first to comment on "Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio / Denuncian que Alex Saab “ni es venezolano ni es agente diplomático del régimen de Maduro”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*