Sur de Florida -
Lo último

TRES AÑOS BATALLANDO CON EL CÁNCER/ A los 68 años falleció en Bogotá periodista venezolana Berenice Gómez “La Bicha” (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

La periodista venezolana Berenice Gómez, mejor conocida como “La bicha”, falleció la mañana de este domingo 27 de septiembre a los 68 años de edad en Bogotá, Colombia, informó su hermana Eréndira Gómez.

“Informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice (@Tururunes) a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes”, confirmó la periodista y locutora.

Conocida como “La Bicha”, Gómez fue una periodista de dilatada trayectoria en prensa, radio y televisión. En medios impresos, destacó en los diarios El Universal y Últimas Noticias. Su personaje de “La Bicha” nació en RCTV, dando nombre en ese momento a uno de los espacios de opinión más seguidos del país. En la radio, por su parte, destacó con el programa “La bicha y la cuaima”, que conducía al lado de su hermana, Eréndira. En 2015 se postuló como candidata a la Asamblea Nacional por el Distrito Federal.

Diversas personalidades del medio artístico han lamentado el fallecimiento de la destacada comunicadora social, quien padecía de cáncer desde hace al menos tres años.

Napoleón Bravo señaló en su cuenta de Twitter (@napoleonbravo): “En la madrugada de hoy día 27 murió nuestra compañera Berenice Gomez, según me comunica su hermana. La razón fue una infección a raíz de la operación.Que en paz descanse”.

Por su parte el periodista Sergio Novelli expresó en su cuenta de Twitter (@SergioNovelli): “Que triste conocer del fallecimiento de la muy querida Berenice Gómez, quien luchó duro los últimos años con un cáncer, que nunca la tumbó… su hermana confirmó la lamentable noticia y dijo que ‘La Bicha’ , murió a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano”.

Berenice Gómez era conocida por su “tururú, tururú”, con el que anunciaba que estaba a punto de dar un tubazo en su programa matutino en RCTV. Fuentes: 2001 y El Impulso

Be the first to comment on "TRES AÑOS BATALLANDO CON EL CÁNCER/ A los 68 años falleció en Bogotá periodista venezolana Berenice Gómez “La Bicha” (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*