Sur de Florida -
Lo último

TRAS LA PATADA DE MADURO A LA MESA/ Run-run de Bocaranda: Funcionarios noruegos están en Venezuela para incentivar a gobierno y oposición a retomar el diálogo

Redacción Aquí Venezuela

El periodista Nelson Bocaranda aseguró este miércoles que la delegación de Noruega encargada del diálogo se encuentra en Caracas para reunirse por separado con dirigentes del chavismo y la oposición para reactivar la mesa de diálogo.

“Funcionarios del gobierno de Noruega encargados del diálogo entre oposición democrática & gobierno represivo de Maduro están en Caracas para reuniones con las dos partes, mañana le toca a los demócratas. Se esfuerzan en restablecer las avanzadas negociaciones de Barbados”, reveló Bocaranda en su cuenta de Twtter.

Tras la orden ejecutiva de Trump en la que ponía un embargo económico completo a Venezuela congelando todos los activos del Gobierno en suelo estadounidense el Gobierno dejó la mesa de neogciación en Barbados. Al respecto el presidente encargado designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo que el oficialismo “tarde o temprano volvería a la mesa de negociación”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "TRAS LA PATADA DE MADURO A LA MESA/ Run-run de Bocaranda: Funcionarios noruegos están en Venezuela para incentivar a gobierno y oposición a retomar el diálogo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*