taberna
Tim Kaine, candidato a la vicepresidencia de USA: “Situación de Venezuela es la más difícil de América” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Tim Kaine, candidato a la vicepresidencia de USA: “Situación de Venezuela es la más difícil de América”

Tim Kaine - Foto: Fuente externaTim Kaine - Foto: Fuente externa

Aquí Venezuela

El senador y actual candidato demócrata a la vicepresidencia, Tim Kaine, dijo que la situación en Venezuela es la más difícil en el continente, y que de llegar a la Casa Blanca el gobierno buscará trabajar con otros países y con la Organización de Estados Americanos (OEA) para ayudar a resolver la crisis en ese país.

Agregó en perfecto español que no cree que la OEA esté adoptando todas las acciones necesarias para ayudar a ese país a superar la crisis, pero está optimista respecto a la mediación del Papa Francisco para que el gobierno de Nicolás Maduro respete los principios democráticos.

“No hay una respuesta fácil”, dijo sobre Venezuela, donde las tensiones entre el gobierno y la oposición amenazan con desestabilizar a la nación suramericana.  Así lo publica el diario Orlando Sentinel.

Be the first to comment on "Tim Kaine, candidato a la vicepresidencia de USA: “Situación de Venezuela es la más difícil de América”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*