Sur de Florida -
Lo último

TESTIGO CONTRA MADURO, PROTEGIDO POR EL GOBIERNO DE USA/ ¡Estrepitoso!: Exgobernador y exministro de Chávez, Rafael Isea, trabaja como caletero para Amazon (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

A través de las redes sociales circula un video donde es captado el exgobernador del estado Aragua en el periodo 2008-2012, Rafael Isea, trabajando como transportador de carga de la cadena estadounidense Amazon.

En el video se muestra al exministro de Finanzas de Hugo Chávez manejando un carrito para transportar cajas que deben ser entregadas, una especie de delivery.

Rafael Isea ofreció información al gobierno de Estados Unidos sobre supuestos vínculos del régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico que opera en el país norteamericano.

Desde entonces, específicamente septiembre de 2013, el expresidente del Banco del Alba está protegido por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos. Fuente: El Impulso / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "TESTIGO CONTRA MADURO, PROTEGIDO POR EL GOBIERNO DE USA/ ¡Estrepitoso!: Exgobernador y exministro de Chávez, Rafael Isea, trabaja como caletero para Amazon (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*