Sur de Florida -
Lo último

TAPANDO EL SOL CON UN DEDO…/ Maduro asegura que Padrino, Maikel Moreno y Hernández Dala lo ayudaron a desenmascarar a general Cristopher Figuera “captado por la CIA”

Redacción Aquí Venezuela

Nicolás Maduro catalogó este viernes al exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Ricardo Cristopher Figuera de “traidor” y aseguró que la CIA “lo había captado” hace más de un año.

“Luego de las investigaciones hemos logrado comprobar que el general Manuel Ricardo Cristopher desde hace más de un año había sido captado por la CIA. ¡A este traidor más temprano que tarde le llegará la justicia venezolana!”, expresó Maduro.

“Fueron el general Padrino López, Maikel Moreno y el general Hernández Dala quienes me avisaron de la conducta extraña de este general, quien iba a ser despedido de su cargo y detenido el martes 30 de abril a las 9 am”, agregó el cuestionado mandatario.

En relación a los hechos registrados el 30 de abril, Maduro manifestó que “han inventado muchas mentiras. Que si Padrino López iba a dar un golpe de Estado, que si el presidente del TSJ iba a participar. ¡Todo es mentira!”. Fuente: El Impulso / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "TAPANDO EL SOL CON UN DEDO…/ Maduro asegura que Padrino, Maikel Moreno y Hernández Dala lo ayudaron a desenmascarar a general Cristopher Figuera “captado por la CIA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*