Tabla salarial del militar venezolano como referencia para ajustar los salarios de los trabajadores - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

Tabla salarial del militar venezolano como referencia para ajustar los salarios de los trabajadores

El diputado Edgar Zambrano tomó la palabra asegurando, que el salario y el trabajo digno son dos derechos humanos de carácter universal. En tal sentido cuestionó la poca importancia que le ha dado el gobierno a las peticiones de la masa trabajadora para satisfacer sus necesidades.

Zambrano condenó las expropiaciones de las empresas, la confiscación de compañías y la destrucción del parque industrial del país por parte del gobierno durante los últimos años. “Esta situación ha dado lugar a cifras alarmantes del desempleo, al éxodo de personal calificado que huyen al exterior, ante los bajos salarios que perciben, aunado al paralelismo sindical para torpedear los sindicatos legítimamente electos”.

El también presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional, propuso que se tome como referencia la tabla salarial del componente militar venezolano para ajustar los salarios de los trabajadores de la salud y del universitario.

“ El gobierno de manera despótica en una afrenta a los trabajadores venezolanos, anuncia a través de diversas vías y mecanismos el incremento del salario de los miembros del componente militar venezolano, y no es que estemos en contra del mejoramiento del salario de nuestros miembros de nuestra Fuerza Armada, ojalá y se constituya en una tabla referencial para que nuestros médicos, nuestros profesores en la universidades, maestros, obreros, policías, bomberos tengan el mismo tratamiento de la escala salarial”.

Sé el primero en comentar en "Tabla salarial del militar venezolano como referencia para ajustar los salarios de los trabajadores"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*