Sur de Florida -
Lo último

SUMINISTRADAS POR FUNCIONARIOS DEL PROPIO SEBIN/ Imágenes demuestran que Requesens está recibiendo trato cruel y vejatorio (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El periodista Alberto Rodríguez publicó la tarde de este viernes 10 de agosto un material audiovisual denunciando que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) presuntamente drogaron y amenazaron al diputado Juan Requesens.

El parlamentario se encuentra detenido en El Helicoide tras ser acusado por parte del Gobierno de estar vinculado en la operación que generó el atentado del pasado sábado 4 de agosto contra el presidente Nicolás Maduro.

Dicho material presentado por el comunicador fue suministrado por funcionarios del cuerpo de seguridad que se mostraron indignados del trato cruel que recibió Requesen durante su reclusión.

Más temprano, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló un video del diputado en donde éste admitía haber seguido órdenes del también diputado Julio Borges, para trasladar desde Venezuela a Colombia a Juan Monasterios alias “Bons” quien, tras las investigaciones, resultó ser el autor material del atentado contra el jefe de Estado.

Posteriormente, Requesens fue trasladado de la sede del Sebin en Caracas al Palacio de Justicia para su presentación ante los Tribunales.

Fuente: Diario 2001 y El Pitazo

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SUMINISTRADAS POR FUNCIONARIOS DEL PROPIO SEBIN/ Imágenes demuestran que Requesens está recibiendo trato cruel y vejatorio (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.