taberna
Suculentos Miami: Auténtico sabor venezolano - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Suculentos Miami: Auténtico sabor venezolano

Siempre atentos y cordialesSiempre atentos y cordiales

Maritza Garcés – Aquí Venezuela

 

Auténtico sabor venezolano

Auténtico sabor venezolano

Aquí en la Capital del Sol la gastronomía criolla ha alcanzado tanto auge que la arepa, la empanada o la hallaca son solicitadas insistentemente; no solo por los venezolanos, también por colombianos, cubanos, peruanos, dominicanos o por personas de otras nacionalidades que disfrutan los suculentos y sustanciosos productos que son parte de nuestra identidad e idiosincrasia.

Precisamente a eso apunta Suculentos Miami, que tiene el auténtico sabor de la cocina típica, como en San Cristóbal, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo o Caracas… Es como degustarla en cualquier parte del país, ya que sus propietarios tuvieron la magnífica idea de crear el restaurant en la calle 8, que es manifestación hispana por excelencia.

“Llegamos con el propósito de montar este negocio, ya que ‘Suculentos’ es una referencia del buen comer en la querida Valencia, donde tenemos 15 años funcionando, y dijimos: ‘aquí también será exitoso’, y ya usted ha degustado las empanadas y las arepas, además del cafecito andino, todo muy sabroso, como allá”, dijo Kirpatry Urbina, quien agregó: “En Suculentos Miami trabajamos mi esposa Heliana, mi hermano Juan Pablo y este servidor, para atenderlos con mucho gusto. Vengan y compartan con nosotros, recuerden nuestras costumbres, disfruten de la música venezolana y vivan el país que todos añoramos”, sentenció Kirpatry, un tachirense que residió muchos años en Valencia.

img2Para los latinoamericanos resulta muy satisfactorio encontrarnos con las manifestaciones y las tradiciones de nuestros países, tal como viene ocurriendo con la comunidad venezolana, que emigra a consecuencia de la difícil situación política que está viviendo, por lo que Miami se ha transformado en una de las ciudades predilectas para residir e invertir de los venezolanos en el extranjero.

FÁCIL DE LOCALIZAR

Suculentos Miami se encuentra antes del Hotel Mikosuki. Desde Doral, está a un saltico, y desde Kendall, derechito hasta la calle 8 a la izquierda. Muy fácil de localizar. ¡Anda y goza lo que te gusta!

Tiene delivery:
(786) 717 5747.
14256 SW 8th St. Miami, Fl 33184
www.suculentosmiami.com

 

3 Comments on "Suculentos Miami: Auténtico sabor venezolano"

  1. Buenísimo hay que visitarlo.

  2. Uno de los propietarios juan pablo urbina es mas chavista que mismo chaves no se hace en miami si tanto queria patria… No se que hace viviendo del imperio…

  3. Uno de los propietarios juan pablo urbina es mas chavista que mismo CHAVEZ no se hace en miami si tanto queria patria… No se que hace viviendo del imperio…

Leave a comment

Your email address will not be published.


*