Sur de Florida -
Lo último

SUBRAYANDO OPACIDAD QUE RODEA A LA MUERTE DE CHÁVEZ/ Anécdota de pianista venezolana Gabriela Montero pone de relieve que Chávez no murió el 05/03/2013

Redacción Aquí Venezuela

La reconocida pianista venezolana Gabriela Montero reveló una anécdota este martes, el día en que el oficialismo conmemora seis años del fallecimiento de Hugo Chávez, que sugiere que el expresidente murió en diciembre. Esto en respuesta a un tuit de Enrique Aristeguieta Gramcko.

Escribió Aristeguieta Gramcko: “Chávez no murió en marzo. No hay Partida de Defunción que lo certifique. Un día no lejano se pondrán las cosas en su sitio. Todo cuanto se firmó entre fines de diciembre y el 5 de marzo es forjado, y en consecuencia, nulo en sí y en todo lo que de allí se derivó”.

A esto, Montero respondió: “Es así, estimado @EAristeguieta. Un amigo músico estaba reunido con José Antonio Abreu. Me comentó que la charla fue interrumpida por una llamada urgente. La persona le informó a Abreu que había muerto Chavez. Esto sucedió en Dic. del 2012. Hasta en la muerte hacen trampa”.

Montero, a pesar de ser una artista clásica de renombre, ya ha generado polémica en el ámbito político venezolano. El pasado 17 de febrero tuvo críticas fuertes contra los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez, lo cual forma parte de una serie de textos que la pianista ha titulado “Los Infames del Régimen”.

La polémica surgió cuando Montero catalogó a Delcy Rodríguez de fea. Entonces aclara que no se trata de belleza física. “Si Delcy no es fea, entonces ¿qué es? No hablo de que si tiene la nariz bonita o no. O si se parece a Irene Sáez o no. Su alma es horrenda. sus actos son viles. Sus mentiras nos embarran, sus palabras nos asesinan, su avaricia es grotesca. Eso es ser FEA. Además, rima con DEA”. Fuente: El Impulso / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "SUBRAYANDO OPACIDAD QUE RODEA A LA MUERTE DE CHÁVEZ/ Anécdota de pianista venezolana Gabriela Montero pone de relieve que Chávez no murió el 05/03/2013"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*