Sur de Florida -
Lo último

¡SON RASTREROS!/ Gobierno de Maduro intentó traspasar residencia del embajador en Costa Rica para que no la usara representante de Guaidó

Redacción Aquí Venezuela

María Faría, embajadora de Venezuela ante Costa Rica nombrada por el presidente interino designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que realizarán todas las gestiones correspondientes ante el Registro Nacional de este país, para verificar el supuesto traspaso de la residencia oficial de los embajadores en Venezuela.

El comunicado emitido por Faría surgió luego de que el gobierno de Maduro intentara traspasar al exdiputado costarricense Álvaro Montero Mejía la propiedad que utilizaba como condominio la entidad autorizada como embajador de Venezuela ante Costa Rica.

“En representación del legítimo gobierno interino del presidente Juan Guaidó, analizaremos los alcances legales que correspondan ya que el mencionado bien forma parte del patrimonio del Estado venezolano y por lo tanto, sujeto a las disposiciones constitucionales para su tras lado a terceros”, reza parte del documento emitido por la embajada de Venezuela en el país centroamericano.

Asimismo, indicó que ejecutará todas las acciones legales para el resguardo de este patrimonio venezolano. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¡SON RASTREROS!/ Gobierno de Maduro intentó traspasar residencia del embajador en Costa Rica para que no la usara representante de Guaidó"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*