Sur de Florida -
Lo último

SOLO LES QUEDA SU RECURSO PREDILECTO: LA VIOLENCIA/ El martes el chavismo rodeará a AN para evitar que Guaidó y diputados demócratas entren al recinto

Redacción Aquí Venezuela

El chavismo llamó este sábado a «rodear» la sede del Parlamento venezolano el próximo martes, cuando está prevista una sesión, que todavía no se sabe cómo transcurrirá debido a la disputa por la presidencia de la Cámara entre Guaidó y Luis Parra, un disidente de su coalición respaldado por el oficialismo.

«Cuando lleguemos ahí al Palacio Federal Legislativo, bueno, rodear el palacio, ahí nos vamos a encontrar nosotros con los compatriotas diputados del bloque de la patria (…) Ahí nos vamos a encontrar todos rodeando el palacio», dijo el dirigente chavista Darío Vivas, durante un encuentro con la militancia oficialista.

El también vicepresidente del partido gobernante PSUV dijo que quienes respaldan a Maduro deben «prepararse para la máxima movilización» porque, advirtió, la mayoría opositora de diputados buscan sacar sus confrontaciones hacia las calles de Caracas.

«Nosotros no estamos dispuestos a aceptar que nada ni nadie acabe con la tranquilidad de nuestro pueblo», remarcó e insistió en que la disputa por el control del Legislativo es una «confrontación de la derecha».

Por su parte, el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, dijo a los presentes en la misma actividad, que fue transmitida por el canal estatal VTV, que los chavistas están «condenados a ir de batalla en batalla» y «obligados a ir de victoria en victoria».

«No nos vamos a cruzar de brazos, las batallas van a continuar», subrayó.

Explicó que el oficialismo hará el martes «una gran marcha y concentración» que partirá desde la Plaza Morelos, en el centro de Caracas, hasta la sede del Parlamento (unos 2,5 kilómetros de recorrido).

«En la semana nosotros vamos a darle un respaldo a nuestros diputados (…) tiene que ser una tremenda demostración de fuerza», sostuvo Istúriz. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SOLO LES QUEDA SU RECURSO PREDILECTO: LA VIOLENCIA/ El martes el chavismo rodeará a AN para evitar que Guaidó y diputados demócratas entren al recinto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*