Sur de Florida -
Lo último

SIN ORGANISMOS LEGALES A LOS CUALES ACUDIR POR JUSTICIA/ Audiencia del diputado Juan Requesens fue pospuesta otra vez hasta el año que viene

Redacción Aquí Venezuela

Rafaela Requesens hermana del diputado Juan Requesens, este martes 18 de diciembre denunció el retraso a la audiencia preliminar de su familiar, que estaba prevista a las 10 de la mañana, tras 130 días de su detención, Requesens presuntamente está implicado en un aparente atentado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

“Difieren la audiencia de mi hermano, el diputado Juan Requesens. ¿A qué tiene miedo el régimen? Saben que no tienen pruebas y qué #RequesensEsInocente”, escribió Rafaela Requesens en Twitter.

En otro mensaje la también activista política comentó: “El régimen sabe que desde el inicio se violaron todos los derechos de Juan. No tienen pruebas, no tienen nada y por eso no lo trasladan para su audiencia preliminar. Juan es inocente”.

Rafaela Requesens afirma que su hermano “fue secuestrado, sin orden judicial, sin antejuicio de mérito y sin ser allanada su inmunidad por la Asamblea Nacional”.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SIN ORGANISMOS LEGALES A LOS CUALES ACUDIR POR JUSTICIA/ Audiencia del diputado Juan Requesens fue pospuesta otra vez hasta el año que viene"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*