Sur de Florida -
Lo último

SIN NADA QUÉ OCULTAR/ Venezolano se desnuda frente a sede de The New York Times para pedir ayuda para su país (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

Este viernes, un venezolano se desnudó frente a las puertas del periódico The New York Times con el fin de exigir ayuda para su país con un cartel que decía “SOS VENEZUELA”.

Esta información se hizo saber mediante un video difundido a través de la red social Twitter, el ciudadano se quitó la ropa y alzó el escrito caminando de un lado a otro.

Se trata de una nueva acción de protesta que intenta poner la mira sobre el país latinoamericano que actualmente vive una de las peores crisis humanitarias de las que se tenga memoria en la región y que obstinadamente es negada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien en este momento está en gira de Estado por China buscando desesperadamente la ayuda del gigante asiático, que ya le ha concedido anteriores financiamientos que se han diluido en políticas erradas y corrupción.

Nada parece aliviar el sufrimiento de los venezolanos, y es justamente sobre eso lo que el joven en Nueva York intenta llamar la atención con su extravagante pero decidida protesta.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SIN NADA QUÉ OCULTAR/ Venezolano se desnuda frente a sede de The New York Times para pedir ayuda para su país (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*