Sur de Florida -
Lo último

Sergio Pérez y Colina: “Esperamos tiempos mejores para nuestra querida Venezuela”

Rafael Fuentes Jr.

Los intérpretes de muchos éxitos como “Si Tú te vas” y “Mentiras”, estarán juntos es una nueva edición de la fiesta retro “In concert 80”, que se realizará el próximo 21 de Octubre, a partir de las 8 de la noche, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas. Los artistas conversaron con AQUIENEZUELA.COM, sobre este espectáculo en donde estarán juntos, así como sus proyectos artísticos por individual.

Manifestaron que indiscutiblemente la época de los 80 tanto en Venezuela, como en otros países fue una excelente cosecha para el mundo artístico, con grandes oportunidades y con un público variado que aceptaba, disfrutada y combinaba las distintas propuestas que se le presentaban.

-“En Venezuela fue una época de oro, fuimos cantantes como Colina, Franco Devita, Ricardo Montaner, Karina, Maelissa, Ilan Chester, Yordano, Antonieta, Kiara, Yordano, Elisa Rego, y mi persona, que logramos hacer una excelente música, que la gente nos respaldó, fue una época muy feliz y productiva”, señaló Sergio Pérez.

-Por su parte Colina, recordó los conciertos en donde se agotaban las entradas, los sellos disqueros, los video clips y hasta las prendas de moda de la época.  “Nuestra música se quedó en el corazón y mente de todos los que vivieron esos años 80, que ahora son adultos contemporáneos, pero los jóvenes , que nos descubren con nuestras interpretaciones, también les gusta nuestra música, las letras, esa que hacia cantar y bailar a sus padres, y que comparten en familia”.

Ambos cantantes recuerdan entre melancólicos y alegres esa época vivida. Añoran cuando después de las presentaciones y fiestas podían ir en horas de la madrugada al bulevar de Sabana Grande, pasear por Caracas y comer arepas en los comercios que no cerraban nunca.

Sergio Pérez, cantante de los éxitos No le digas nada, Cuando tu amante se va, Mueve un pie y Tengo corazón, nos informó que prepara una nueva producción, con sus temas conocidos y nuevos éxitos.

Por su parte Colina, quien logró su fama con Si tú te vas o Amándote, también espera sorprender a sus fanáticos con un nuevo trabajo en el 2018.

Para recordar esos tiempos decidieron estar presentes en esta nueva Edición de “In Concert 80”, en donde los asistentes también podrán disfrutar de las minitecas New York People con el Dj Carlos Agelvis en las mezclas y Betelgeuse a cargo del Dj Héctor Jr., quienes revivirán toda la magia de la música disco y recordarán las famosas guerras de minitecas que se realizaron en Venezuela a partir de 1978, gracias a la iniciativa de jóvenes liceístas que hoy día son destacados empresarios del show business.

Be the first to comment on "Sergio Pérez y Colina: “Esperamos tiempos mejores para nuestra querida Venezuela”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*