Sur de Florida -
Lo último

SERÁ MIEDO/ Pasadas las 10:00 Maduro ya se habría retirado de Paramacay, sin embargo VTV mostró imágenes supuestamente en vivo a partir de las 11:30 am

Maduro fue a supervisar militares en Paramacay

Se pudo conocer que Nicolás Maduro arribó a la 41 Brigada Blindada de  la ciudad de Valencia, estado Carabobo, para sostener un encuentro con los oficiales militares.

A través de las redes sociales, usuarios comunicaron que la visita durante la mañana de este domingo, se debe a la inspección de las acciones paramilitares ejecutadas por miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Desde su llegada, habitantes de la ciudad comenzaron concacerolazon, como medida de protesta ante la visita del líder oficialista.

El paso vehicular frente a la 41 Brigada Blindada habría sido restringido desde la madrugada de este domingo. También reportaron el despliegue de efectivos militares y de la Guardia de Honor Presidencial en zonas aledañas, incluyendo terrazas y azoteas de edificios.

Durante el día de ayer, el lugar tuvo encuentro para la participación del M/G  Comandante del Ejército, Jesús Suárez Chourio.

De igual forma se conoció que en el lugar también se encuentra este domingo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Pasadas las 10:00 de la mañana de manera extraoficial se conoció que Nicolás Maduro ya se habría retirado del lugar, sin embargo, VTV mostró imágenes supuestamente en vivo a  partir de las 11:30 am.

Be the first to comment on "SERÁ MIEDO/ Pasadas las 10:00 Maduro ya se habría retirado de Paramacay, sin embargo VTV mostró imágenes supuestamente en vivo a partir de las 11:30 am"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*