Sur de Florida -
Lo último

SEÑORES: ¡SE RESOLVIERON LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA!/ Maduro anunció que logró 11 millones de firmas contra Trump, aunque no aclaró los mecanismos para reunirlas…

Redacción Aquí Venezuela

Nicolás Maduro informó que llegaron a las 11 millones de firmas contra el bloqueo impuesto por Donald Trump, además indicó que esta recolección continuará hasta el domingo “y estoy seguro que vamos a romper récord”.

Por otro lado precisó que son víctimas “del conflicto armado y el estado fallido productor de la oligarquía colombiana”, aunque señala que aspira algún día a “caminar hacia un proceso de regularización y diálogo con Colombia. Ojalá algún día más temprano que tarde los logremos”.

“Hago un llamado a los países de Latinoamérica a que intercedan por la paz entre nuestros países y no hagan caso al llamado guerrerista”, apuntó Maduro en cadena nacional.

Asimismo señala que “no tengo que mentir como estos diputados y autoproclamados que se arrodillan ante las oligarquías de Colombia. He pedido la mayor acción bajo el marco de la constitución contra los traidores de la patria”.

Sobre los ejercicios militares dijo: “mañana se van a realizar los ejercicios de soberanía y paz en la frontera de un país pacifista, que no va a aceptar que se toque nuestra soberanía. ¿Ustedes saben quienes aman a nuestros país?, nuestros militares. A ti oficial, a ti soldado, es hora de defender la soberanía nacional”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SEÑORES: ¡SE RESOLVIERON LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA!/ Maduro anunció que logró 11 millones de firmas contra Trump, aunque no aclaró los mecanismos para reunirlas…"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*