Sur de Florida -
Lo último

SEGURITO: SI ESTE LO NIEGA, ES PORQUE SÍ ESTÁN/ Diosdado le asegura a Pompeo que en Venezuela no hay presencia de terroristas del Hezbolá

Redacción Aquí Venezuela

Diosdado Cabello, en medio de un acto chavista en el estado Guárico, se refirió a las acusaciones del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en las que afirmó que existen células terroristas activas de la organización terrorista árabe Hezbolá en Venezuela, durante una entrevista en el programa Fox Business de la cadena Fox a la periodista Trish Regan, señalando que es una mentira, una manipulación.

“Mike Pompeo ahora dice que hay células de Hezbolá aquí, esto es muy delicado, no puede haber dirigente en el mundo que sea capaz de mentirle al mundo, manipulan”, dijo.

Asimismo, enfatizó: “Pompeo aquí no esta Hezbolá, aquí están los venezolanos arrechos a defender la patria, no nos importa lo que ustedes digan, tenemos el valor para defender nuestra patria, guárdese su amenaza, asuman su imperialismo para ponerle las garras a nuestro país”, señaló el funcionario chavista.

En otro orden, sobre la ayuda humanitaria dijo que “hacen un alboroto por la ayuda humanitaria por atender a 20 mil venezolanos mientras nosotros atendemos a seis millones (…) todo se les va a revertir, y nosotros los vamos a ayudar”, dijo.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SEGURITO: SI ESTE LO NIEGA, ES PORQUE SÍ ESTÁN/ Diosdado le asegura a Pompeo que en Venezuela no hay presencia de terroristas del Hezbolá"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*