Sur de Florida -
Lo último

SEGÚN ENCUESTADORA DATANÁLISIS/ Si se realizaran elecciones libres en Venezuela hoy, Guaidó las ganaría con el 70% del electorado

AME3959. CARACAS (VENEZUELA), 05/01/2019.- El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asiste a la sesión donde ha juramentado su cargo hoy, en Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el único poder que controlan los detractores de Nicolás Maduro, está presidida desde hoy por el joven diputado Juan Guaidó, un líder accidental que asume el cargo ante las ausencias forzadas de las figuras de su partido, Voluntad Popular (VP). EFE/ Miguel Gutiérrez

Redacción Aquí Venezuela

El presidente de la encuestadora Datanálisis, José Gil Yépez, comentó en una entrevista a Unión Radio que si este domingo se realizaran unas elecciones libres, Juan Guaidó contaría con el respaldo de un 70% del electorado.

“Es que es una cara nueva, un outsider. Él no es responsable de ninguno de los traspiés de la oposición”, sostuvo Yépez.

El estudio realizado por esta encuestadora revela que el presidente encargado de Venezuela proyecta una imagen joven, familiar, con mucha cordura.

También detalló que 97% de los venezolanos “reconoce la terrible situación económica”.

Fuente: El Impulso

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SEGÚN ENCUESTADORA DATANÁLISIS/ Si se realizaran elecciones libres en Venezuela hoy, Guaidó las ganaría con el 70% del electorado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*