Sur de Florida -
Lo último

SEGÚN ENCUESTA NO HAY CONFIANZA EN DIÁLOGO, NEGOCIACIÓN NI ELECCIONES/ 90.2% de los venezolanos creen que Maduro no abandonará pacíficamente el poder

Redacción Aquí Venezuela

A través de su cuenta Twitter @Meganálisis, la encuestadora publicó en su último sondeo que el 90.2% de los venezolanos considera que Nicolás Maduro y el chavismo no dejarán el poder pacíficamente producto de un diálogo, negociación o elección.

“Mayoría gigantesca considera que Maduro y el chavismo no dejaran el poder pacíficamente debido a un diálogo, negociación o elección”, escribieron en su red social.

La encuestadora también reveló que inmensa mayoría apoya solicitud hecha por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio a la comunidad internacional en la Organización de las Naciones Unidas, en la que pidieron la creación de una coalición militar para la ayuda humanitaria en Venezuela.

Según el sondeo, el 88.9% de los venezolanos aprobó esta solicitud, mientras un 9.1 respondió no estar de acuerdo. Fuente: El Impulso / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SEGÚN ENCUESTA NO HAY CONFIANZA EN DIÁLOGO, NEGOCIACIÓN NI ELECCIONES/ 90.2% de los venezolanos creen que Maduro no abandonará pacíficamente el poder"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*