Sur de Florida -
Lo último

SEGUIRÁN BUSCANDO JUSTICIA/ Nueva información sobre el caso Albán está en poder de Calderón Berti en Colombia y será consignada en organismos internacionales competentes

Redacción Aquí Venezuela

El representante de Venezuela en Colombia designado por la Asamblea Nacional, Humberto Calderón Berti, dijo este miércoles que recibió más información acerca del cuestionado fallecimiento de Fernando Albán y que dichas pruebas serán consignadas ante los organismos competentes.

En declaraciones a la prensa, junto con Julio Borges y el abogado de la familia de Albán, Ramón Alfredo Aguilar, Berti expresó que de la mano del doctor Zair Mundaray fueron recibidos dichos documentos y que “esto lo vamos a llevar a organismos competentes para que sean ellos quienes puedan testimoniar lo que ha ocurrido, adicional a lo que se conocía y que pueda ser llevado a las instancias internacionales”.

“Ayer recibimos documentos adicionales que pueden testimoniar lo que ya se venía comprobando, de que han habido hechos adicionales que pueden configurar mayor información” sobre el caso Albán, dijo.

En ese marco, Borges, quien fue designado como comisionado presidencial de Asuntos Exteriores de Juan Guaidó, aseguró que Albán se ha convertido en un “emblema” que muestra que en Venezuela no hay justicia y que esa infección ha llegado a muchas instancias.

“Hoy a nombre de la familia y amigos, queremos dejar claro que estamos haciendo todos los esfuerzos para que haya justicia en el caso de Fernando y para todos los demás”, dijo Borges. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SEGUIRÁN BUSCANDO JUSTICIA/ Nueva información sobre el caso Albán está en poder de Calderón Berti en Colombia y será consignada en organismos internacionales competentes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*