Sur de Florida -
Lo último

SE TRATÓ DE UN GOLPE QUE YA FUE ATENDIDO DEBIDAMENTE/ Henry Ramos Allup no sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), como se había especulado

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 04/01/2016.- El diputado opositor Henry Ramos Allup y nuevo presidente de la Asamblea Nacional llega para la instalación del organismo hoy, martes 5 de enero de 2016, en Caracas (Venezuela). Los diputados elegidos en los comicios tomarán posesión hoy de sus cargos con lo que se pondrá fin a la hegemonía parlamentaria chavista de los últimos 17 años, después de que la oposición obtuviese el 6 de diciembre una mayoría de 112 diputados frente a los 55 conseguidos por el oficialismo. EFE/Miguel Gutérrez

Redacción Aquí Venezuela

El dirigente político Bernabé Gutiérrez informó la mañana de este sábado que el Secretario Nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, no sufrió ningún accidente cerebrovascular (ACV), desmintiendo así las versiones que circularon desde la noche del viernes sobre su estado de salud.

Aseguró que lo que sufrió el líder de la tolda blanca fue un golpe, el cual le ocasionó un traumatismo, que posteriormente y sin muchas complicaciones fue drenado.

“Acaba de concluir un drenaje de hematoma a nuestro secretario general nacional, Henry Ramos Allup, por traumatismo ocasionado por un golpe. No ha habido ningún ACV y está recuperándose”, afirmó Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, el secretario nacional de organización de AD finalizó su mensaje exclamando que “Venezuela cuenta con él”, haciendo referencia a Ramos Allup.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SE TRATÓ DE UN GOLPE QUE YA FUE ATENDIDO DEBIDAMENTE/ Henry Ramos Allup no sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), como se había especulado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*