Sur de Florida -
Lo último

SE ANOTARÍA UN GRAN ÉXITO/ Presidente Guaidó aseguró que hace gestiones para que DirecTV sea restituida desde otro país

Rueda de Prensa Juan Guaidó

Redacción Aquí Venezuela

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, acusó a la «dictadura» de querer tomar como rehén a Directv Venezuela para evitar que la señal vuelva.

«La dictadura amenaza y chantajea a Directv desde hace años. Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado», indicó Guaidó en su Twitter.

Dijo que estos no solo son culpables de que Directv se haya ido del país, «ahora le quitan los equipos y amenazan a sus extrabajadores».

Añadió que la señal de Directv se puede restituir desde otro país y ellos están y seguirán luchando «para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la libertad».

El TSJ/ANC ordenó más temprano tomar las instalaciones de Directv Venezuela y restituir la señal pese a que expertos aseguran que esto último no se puede.

La compañía cesó sus operaciones esta semana debido a que no pueden transmitir a Pdvsa TV y Globovisión por efecto de las sanciones. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SE ANOTARÍA UN GRAN ÉXITO/ Presidente Guaidó aseguró que hace gestiones para que DirecTV sea restituida desde otro país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*