Sur de Florida -
Lo último

SAMUEL MONCADA TUVO QUE TRAGAR GRUESO/ Vicepresidente Pence a representante de Maduro en la ONU: “Usted no debería estar sentado aquí” (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence solicitó al Consejo de Seguridad de la ONU revocar las credenciales de Samuel Moncada, embajador del régimen de Nicolás Maduro en la ONU: “Usted no debería estar sentado aquí”.

“Con todo respeto, señor embajador usted no debería estar aquí. Usted debería regresar a Venezuela y decirle a Nicolás Maduro que su tiempo se ha acabado, es el momento de que se vaya”, dijo Pence.

El Vicepresidente exhortó a la ONU a reconocer a Juan Guaidó como legítimo presidente de Venezuela y rechazar el liderazgo de Maduro. “Pedimos a las Naciones Unidas que esté a la altura de su propósito, que rechace el liderazgo fallido de Maduro y que se una a los países del hemisferio a ayudar a los venezolanos”, exhortó el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, en su intervención en la plenaria. Fuente: La Patilla / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SAMUEL MONCADA TUVO QUE TRAGAR GRUESO/ Vicepresidente Pence a representante de Maduro en la ONU: “Usted no debería estar sentado aquí” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*