taberna
Rubenríquez y Edward Antón, dos venezolanos que triunfan en EE.UU. - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Rubenríquez y Edward Antón, dos venezolanos que triunfan en EE.UU.

RUBENRÍQUEZ es el intérprete de la muy pegada salsa “Si quisieras”

Rafael Fuentes Jr.  – Aquí Venezuela

EDWARD ANTÓN  es el productor del disco

EDWARD ANTÓN  es el productor del disco

Ambos artistas venezolanos serán los protagonistas de un importante proyecto discográfico mexicano que promete según sus involucrados, vender millones de copias. Esa noticia nos llenó de mucha emoción y más al saber que se trata de Rubenríquez y de Edward Antón, El primero de ellos, es un salsero que vive en New Jersey que está muy pegado en varios países con el tema “Si quisieras” y el segundo es un productor de muchos kilates residenciado en Nueva York que brilla en el mercado con sus acertados trabajos para grandes artistas internacionales.

Según nos informó el propio Rubenríquez, es una bendición de Dios lo que le está sucediendo a raíz del éxito de su canción “Si quisieras”.

“Ha sido tan trascendental el impacto de este tema que me ha abierto las puertas del importante mercado azteca donde por cierto estaré a partir del 26 de noviembre haciendo varias presentaciones. Resulta que un importante sello discográfico llamó a Edward para grabar esta producción en ritmo salsa como un homenaje a uno de los más grandes compositores mexicanos. Y él me llamó para escogerme a mí tras una minuciosa selección de varios cantantes”, aseguró.

-¿Y no se puede saber cuál es el artista homenajeado?
-Por nada del mundo. Nos exigieron no decir en absoluto al respecto. Es una gran producción que va a estremecer al mercado local e internacional. Son las doce canciones más importantes de este gran compositor. Te ruego Isidro –me dijo- no preguntarme más detalles, porque puedo meterme en un lío.

¿Y cómo van tus actividades en Estados Unidos?
“Todo ha sido maravilloso. Dios está conmigo. Es imposible pedir más. Realmente no me esperaba un impacto tan grande con este disco. Llegar a este mercado es muy difícil, sobre todo para un artista venezolano. Me dicen los expertos que el que pega en México, está listo. Es una plaza muy grande que consagra definitivamente a los artistas del mundo.

¿Y de Venezuela, te olvidaste Rubenríquez?

No, de ninguna manera, pero creo que fue muy acertada mi decisión de venirme a New Jersey. Realmente me ha ido demasiado bien. Estoy sonando en todas las radios latinas de Estados Unidos. Ha sido un tremendo trampolín para mi carrera. Yo soy del oriente venezolano. Allí está toda mi familia. Mi padre es músico y tengo algunos proyectos con él a muy corto plazo. Extraño mucho mi país, pero tenía que venirme. Extraño el clima, la comida, mis amigos. Todo Rafael. Quiero mucho a Venezuela. Amo a mi país.

 

Be the first to comment on "Rubenríquez y Edward Antón, dos venezolanos que triunfan en EE.UU."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*