Sur de Florida -
Lo último

Romina Palmisano cantante y empresaria

Romina Palmisano presenta su primera producción discográfica.

RAFAEL FUENTES JR.- El primer trabajo discográfico de la cantante y compositora venezolana derrocha frescura y se mete en los sonidos pop manteniendo lo latino y caribeño. Estrena videoclip grabado en Margarita así como su propia línea de zapatos.

Romina Palmisano presenta su primera producción discográfica titulada “Inolvidable”, un EP con seis canciones que descubren sentimientos, vivencias y transitan entre lo romántico y un pop bailable salpicado de sonidos latinos. “Alguien como tú”, junto a Justin Quiles, ha servido de abreboca al material que incluye canciones como “Inolvidable”, “Amor real”, “Dembow”, “No lo vi”, y “Nuestro amor” (Ft Jerry Di). Involucrada en cada detalle de su álbum, Romina participa en la autoría de las letras junto a Daniel y Gabo CrazyTown Music y el cantante y compositor Jerry Di.

“Este EP refleja lo que soy, lo que quiero, plasmé en todas mis canciones experiencias vividas, me gusta estar 100% involucrada en la composición de los temas y con los Crazy Town y Jerry Di logramos acoplarnos y crear un repertorio en el que cada tema tiene su toque especial, creo que el valor agregado en este EP es que puedes ver varias facetas importantes de Romina, es decir, la música por la que estoy influenciada, los sonidos que estamos utilizando que son bien pop pero manteniendo lo latino y lo caribeño. Tenemos temas bailables, pero también tenemos baladas románticas, todo esto bien pensando y con una coherencia musical interesante”, manifiesta la artista.

El lanzamiento de “Inolvidable”, realizado el pasado jueves en Caracas, contó con el apoyo de  Pepsi, marca que está en constante búsqueda de iniciativas para apoyar a los artistas nacionales y dijo ¡presente! en el showcase de la artista.

“Sabemos que Romina ha venido preparándose en los últimos meses para ofrecer a su fans mucho más de su música y su espectáculo, por eso para Pepsi es un muy gratificante estar con ella en esta etapa”, comentó Rebeca Comín, gerente de Categoría Pepsi.

“Inolvidable” se grabó en Caracas, contó con la producción de Gabo y Daniel CrazyTown y la Post Producción (Master y Mezcla) de Mosty, productor  colombiano que ha trabajado para JBalvin, Karol G, Ozuna, entre otros. El próximo sencillo a promocionar es precisamente el que da nombre al EP y cuenta con un videoclip que nos muestra a Romina tal como es: con la playa como escenario, bailando, vistiendo a su manera, una joven como cualquiera, que ama cantar y se muestra sin poses.

Luego del lanzamiento del EP “Inolvidable” y de su línea de zapatos “Edición Especial Romina Palmisano By Gran Turismo”, la artista afinará detalles para las firmas de autógrafos y giras de colegios que realizará por toda Venezuela. Además, contempla promocionar sus canciones en otros países y trabajar fuertemente en su difusión artística de la mano de Brócoli Records, disquera independiente de la que forma parte.

Be the first to comment on "Romina Palmisano cantante y empresaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.