Sur de Florida -
Lo último

Rinden homenaje al Padre de la Patria Simón Bolívar en Miami

En una tarde con lluvia, Venezolanos en Miami conmemoró el 235° Aniversario del Natalicio del Padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar, el 195° Aniversario de la victoria de la Batalla del Lago Maracaibo, en un evento al que fueron convocados organizaciones sociales, grupos de solidaridad y amigos de Venezuela en el exilio.

El evento se inició con la entonación de los Himnos Nacionales de Estados Unidos y Venezuela . Posteriormente, el presidente de la Junta Patriotica, Pablo Medina , encabezó la colocación de una ofrenda floral ante la figura del Libertador Simón Bolívar. Asimismo, aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras al público presente.

Despues Luis de la Catedra Francisco de Miranda de la Florida Internationa University mencionó los aspectos más importantes de la vida del Libertador, haciendo alusión a las glorias conseguidas en sus batallas por la independencia, sus ideas de identidad y unión de la Patria Grande; razón por la cual su figura ha sido de gran influencia no sólo en América Latina, sino en todas partes del mundo, incluyendo a Estados Unidos de America donde existen muchas estatuas en su honor.

Freddy Solorzano de la Colixion Internacional por Venezuela dijo ” que hay que recuperar la figura del Libertador Simón Bolívar como líder de lider de todos los venezolanos y el pueblo venezolano democratico que valora y está dispuesto a defender su honor, independencia y pronto saldra a defender su libertad a seguir el ejemplo que Bolivar dio.

Afirmó que un día como hoy, la figura y la lucha libertaria de nuestro Libertador es una inspiración para afrontar las pretensiones de los mismos que afrontó el Padre de la Patria estamos siendo invadidos por una banda de forajidos y paises aliados.

La tarde termino con el grito “muera la tirania y viva la libertad, Bolivar y Miranda juntos” y que dios proteja a Venezuela.

Be the first to comment on "Rinden homenaje al Padre de la Patria Simón Bolívar en Miami"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*