Sur de Florida -
Lo último

RIDÍCULO, ABSURDO Y BOCHORNOSO/ Gobernador oficialista de Carabobo se disfraza de Batman para presentar su “Polidrácula”

Redacción Aquí Venezuela

El gobernador del venezolano estado Carabobo, Rafael Lacava, no renuncia a llamar estrambóticamente la atención en las redes sociales con su singular modelo de gestión. Esta vez, quizá debido a la víspera de “halloween”, el mandatario regional presentó a través de su cuenta en la red social Instagram una de las nuevas unidades que formarán parte del patrullaje de las vías del Estado y que llevarán por nombre el “polidrácula”.

Y, como colofón, Lacava hizo la muestra oficial ataviado con una máscara que recuerda al famoso superhéroe enmascarado de Ciudada Gótica. “Estos son los nuevos PoliDraculas de carreteras con los que voy a combatir la irresponsabilidad de los conductores por exceso de velocidad y el irrespeto de las leyes de tránsito. A los gandoleros les digo que muy pronto se acabará la comiquita y no quiero excusas de ningún tipo. El que se coma la luz le vamos a dar hasta con el tobo. Ya saben guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado”, escribió el gobernador en Instagram.

Fuente: Diario 2001

Foto: Cortesía

Be the first to comment on "RIDÍCULO, ABSURDO Y BOCHORNOSO/ Gobernador oficialista de Carabobo se disfraza de Batman para presentar su “Polidrácula”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*