Sur de Florida -
Lo último

¡RIDICULEZ! ROBERTO MESSUTI LLAMÓ AL MERENGUERO “OPORTUNISTA Y TREPADOR”/ Pero Maduro manda a Messuti hacer acto de desagravio para Omar Enrique porque Colombia no lo quiere en su territorio

Redacción Aquí Venezuela

Nicolás Maduro, durante un acto en la Plaza Bolívar de Caracas, pidió al actor Roberto Messuti “ponerse al frente” de la campaña de solidaridad a favor del cantante Omar Enrique a quien el gobierno de Colombia le prohibió la entrada a este país por sus nexos con el chavismo.

“Llamo a los artistas venezlanos, a todos, a luchar contra esta injusticia y a levantar un poderoso movimiento de solidaridad activa por el derecho de Omar Enrique a entrar y cantar en Colombia”, dijo Maduro antes de ordenar a Messuti, presidente de la Fundación Casa del Artista (FCA), a supervisar esta acción de solidaridad con el cantante.

Esta decisión de Maduro se genera luego de que circulara por las redes sociales un supuesto audio en el que Messuti arremete contra el cantante por no haber demostrado, frente a los medios, su “lealtad” a Maduro.

“Yo lo que te critico es que no tuviste las bolas de decir: ‘Si, yo soy chavista’ (…) y hay que ver que usted si se ha beneficiado de le revolución”, dice el actor en una parte de la grabación.

En otra parte de la conversación le señala de ser “un maracucho oportunista y trepador”, además de amenazarlo con golpearlo.

Poco después de la polémica Messuti desmintió esta conversación alegando que el audio filtrado es falso.

Fuente: Noticiero Digital

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¡RIDICULEZ! ROBERTO MESSUTI LLAMÓ AL MERENGUERO “OPORTUNISTA Y TREPADOR”/ Pero Maduro manda a Messuti hacer acto de desagravio para Omar Enrique porque Colombia no lo quiere en su territorio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*