Sur de Florida -
Lo último

Rick Scott se reúne con la comunidad de Venezuela del Sur de la Florida

En el  Doral llegó este Viernes  una vez mas  el gobernador de Florida Rick Scott, para reunirse con líderes de la comunidad de  Venezuela en el Sur de la Florida , con el objetivo conseguir apoyo para su campaña como Senador al congreso de los Estados Unidos

Scott expresó que como gobernador del estado de la Florida se unía “a la comunidad de  Venezuela” con el fin de alcanzar la tan ansiada libertad de estos pueblos.

El gobernador y candidato solicito “la renuncia de Maduro y su banda de forajidos”.

En el encuentro estuvo presente la destacado opositor Rafael Pineyro  y primer candidato Venezolano a comisionado del Distrito 12 de la ciudad e Miami-Dade,  quien expresó su desacuerdo con las recientes elecciones en Venezuela , donde el pueblo nunca es quien elige a sus dirigentes gracias a la trampa electoral.

En el evento también se quedo  una silla vacía la cual estaba reservada para su contrincante Pepe Diaz el cual no  asistio por razones desconocida.

Scott dijo que hará todo lo posible para luchar por la democracia vuelva a Venezuela, Nicaragua y Cuba  y se sintió feliz de haber compartido con miembros de la comunidad venezolana como el IVAC y demás organizaciones y personalidades.

Be the first to comment on "Rick Scott se reúne con la comunidad de Venezuela del Sur de la Florida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*